MOTOmed muvi


Innovación para una mayor eficacia de terapia


En los equipos cinesiterapéuticos de la familia MOTOmed el paciente mismo decide si quiere entrenar con o sin motor.
El concepto innovador del entrenamiento simultáneo para todo el cuerpo es una característica que hace el MOTOmed muvi único. El movimiento controlado digital y de forma inteligente responde a cada usuario individualmente. El diseño agradable y un concepto de higiene mejorado cumplen con todas expectativas referente a calidad, manejo y ergonomía. Así existe una gran variedad de posibilidades y el nuevo MOTOmed muvi es ideal para las personas modernas en movimiento.

Movimiento simultáneo de brazos y piernas

Único en el MOTOmed muvi es el movimiento simultáneo de piernas y del cuerpo superior. Por primera vez se pueden entrenar todas extremidades al mismo tiempo. Esto conduce a un resultado más eficaz con menos terapia.

Usability

Gracias al manejo simple e intuitivo del equipo personas con limitaciones
pueden manejarlo fácilmente. Una nueva amplia pantalla táctil de 12 pulgadas permite una excelente legibilidad, la unidad de mando inclinable se puede orientar y las teclas se pueden posicionar individualmente en la pantalla. Además existe la posibilidad de actualizar el software por medio de un pendrive.

Configuraciones individuales

El MOTOmed muvi es tanto fácilmente ajustable en altura como horizontalmente. La base extensible y la técnica de cambio rápido de los asideros también garantizan una adaptación fácil, sin problemas e individual para cada usuario.

Calidad

La empresa RECK-Technik responde con el MOTOmed muvi a las exigencias
actuales de las clínicas e instituciones que desarrollan estrategias prospectivas: todos materiales usados son fácil de limpiar y desinfectar. Igualmente garantiza la construcción totalmente metálica una alta estabilidad y larga vida útil.